Carlos N. el chófer de la Ruta 45A será imputado por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones agravadas tras conducir en estado de ebriedad la unidad que se impactó en la colonia Mayorazgo.
El chófer de 32 años de edad, conducía la unidad 13 el pasado domingo sobre el Bulevar Las Torres, cuando al intentar ganar el paso, se «voló» una luz roja y provocó el accidente que dejó a nueve personas lesionadas
Entre ellos el más grave es un menor de dos años, que viajaba en la unidad que fue impactada de frente por el camión y que actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Fuentes allegadas al caso informaron que será el próximo miércoles cuando se desarrolle la audiencia inicial, en la que el agente del MP imputará los cargos de daño en propiedad ajena y lesiones agravadas al chófer.
Gracias al peritaje hecho por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se determinó que el chófer viajaba en tercer grado de alcoholemia.
Es preciso mencionar que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) anunció a través de un comunicado de prensa que inició los procedimientos para revocar la concesión 16627, además de revocar la licencia del operador de la unidad.