Puebla

Este día, Puebla recibirá 100 mil vacunas pediátricas antiCOVID

vacunacion 1

Este viernes 24 de junio, la Secretaría de Salud de Puebla, envió los thermokings al Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México para traer 100 mil dosis de la vacuna antiCOVID pediátrica para niñas y niños de 5 a 11 años.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que durante las próximas horas, darán a conocer a través de sus redes sociales la logística y políticas para que los padres lleven a los menores a aplicarse el biológico.

Mencionó que será durante la próxima semana cuando comiencen con la jornada de vacunación especial, sin embargo, no especificó que día dará inicio.

El secretario señaló que a las 12:30 del día, se reunirán con la Brigada Correcaminos capitulo Puebla para afinar los detalles de la logística, así como determinar las especificaciones técnicas de esta jornada.

Aquí puedes registrar a tus hijos para la aplicación de la vacuna antiCOVID pediátrica para llevar la hoja de preregistro el día que le corresponda.

Te recomendamos: ¡Que no se te pase! Hoy abrieron el registro de vacunación antiCOVID para menores de 5 a 11 años

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Puebla registra 251 casos COVID en 24 horas
Entrada siguiente
«Suspender la tauromaquia en Puebla es condenar a la desaparición a los toros de lidia»
keyboard_arrow_up