Brenda N. de 4 años fue raptada, violada y asesinada en el municipio de Chichiquila; su familia marchará este 29 de junio para exigir justicia.
Fue el pasado 27 de junio, cerca de las 23 horas cuando el cuerpo de la pequeña fue encontrado por vecinos después de permanecer por más de seis horas desaparecida, tras salir a la tienda por un chicharrín.
Así lo dio a conocer una de sus hermanas a través de redes sociales, quien relató cómo desapareció la pequeña el pasado lunes y fue localizada sin vida.
«Todas las personas están preocupadas por ti. Son las 10 de la noche y no te encuentran, 10:30 y tampoco. Hasta que son 11:30 escuchan como toda la gente chifla y grita y dicen que ya te encontraron. Pero nadie se atreve a levantarte, te dejaron destrozada, te golpearon, mordieron, te abrieron la cabecita, y te dejaron sin ropa y no conformes te asesinaron», cita la publicación.
Te recomendamos: En Puebla se han resuelto el 80 % de los casos de feminicidio, asegura el gobernador Miguel Barbosa
Por está razón, hoy a las 15 horas los familiares y amigos de Brenda marcharán vestidos de blanco por las calles del municipio para exigir esclarecerá el feminicidio de la pequeña Brenda.
«Eras una bebé de 4 años, no vestías con escote, ni falda, no ibas borracha, no andabas de fiesta y mucho menos provocabas. Te arrebataron todo, tu infancia y hasta la vida. LO CUENTO YO, PORQUE MI BRENDITA NO PUEDE», señaló una de sus hermanas.
Aunque trasciende la detención de uno de los implicados, de manera oficial esto no ha sido corroborado.
Foto: Canal 13