Internacional

Wuhan, el epicentro del coronavirus, terminó la cuarentena después de 76 días

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Wuhan, China fue en donde se originó el coronavirus. Los primeros casos se reportaron entre el 12 y 29 de diciembre.  Después de 76 días de estar en cuarentena, esta ciudad ha levantado el aislamiento y la gente puede salir sin ninguna restricción.

Medios internacionales informaron que después de la media noche, los 11 millones de habitantes de Wuhan salieron a la calle.

Para celebrar se realizó un espectáculo de luces en rascacielos que incluyó mensajes de agradecimiento al personal médico y se bautizó al lugar como “ciudad heroica”.

Esta ciudad china ya no ha registrado casos nuevos de coronavirus, por lo que se retiró la suspensión de actividades.

En sus teléfonos tienen una aplicación que les permite salir, en la cual hay información oficial sobre su estado de salud.

Entrada anterior
Loma Bella, Azteca, 76, 52 y 23 no respetan las medidas de prevención y circulan al tope de su capacidad
Entrada siguiente
Cómo tratar el insomnio por la cuarentena del coronavirus
keyboard_arrow_up