Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, ya dio sus primeras declaraciones tras el fallecimiento del conductor en las que reveló la causa de su muerte.
La noche de este jueves, Anna Ferro dio una conferencia de presan desde la funeraria en el sur de la Ciudad de México a donde fue trasladado el cuerpo de Fernando del Solar.
Con su voz entrecortada, la instructora de yoga dijo que la muerte del padre del conductor le afectó mucho, impactando severamente en su salud.
“Saben que hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza y fue una tristeza muy fuerte para él la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron, empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días”.
Explicó que para superar el cáncer se sometió a varios tratamientos, mismo que le debilitaron los pulmones y provocaron que muriera por una neumonía.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
“Fue muy repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, con 59 quimioterapias luchó y lo logró (…), él fue por una neumonía (que murió),. Para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último y fue muy repentino».
Dijo que el conductor estaba aferrado a la vida, pero su cuerpo no aguantó más, estaba muy débil.
“Estaba aferrado a la vida y sí quería estar todavía aquí con nosotros, pero el cuerpo le quedó chico, necesitaba algo más grande, por eso se fue”.
La última voluntad de Fernando del Solar era que sus restos fueran trasladados a la Ciudad de México y después ser cremado para que sus cenizas fueran esparcidas en el mar.