Un joven de 22 años de edad entró a un centro comercial de Copenhague en Dinamarca, y disparó contra las personas que se encontraban en el complejo, por lo que dejó 2 muertos y ocho heridos.
A través de Twitter, Soran Thomassen, el inspector jefe de la policía de la capital danesa informó que no se descarta un ataque terrorista, pese a que el agresor presuntamente actuó solo.
“Ha habido disparos y varias personas han sido alcanzadas”, indicó, sin precisar víctimas heridas o muertos, al tiempo que confirmó la detención de una persona sospechosa. “Actualmente, no podemos decir más sobre su identidad”, afirmó.
En rueda de prensa, Thomassen informó sobre un “dispositivo policial masivo” que se había desplegado en el centro comercial Fields, en el barrio de Amager y que la situación estaba bajo control.
Medios de circulación internacional informaron que más de un centenar de personas, abandonaron el centro comercial a gran velocidad tras el atentado.
Videos que se viralizaron en redes sociales, muestran el momento en el que el tirador persigue a las personas que se encontraban en el complejo.
Te recomendamos: VIDEO: Nuevo tiroteo desata pánico en Washington; deja un muerto y varios heridos
Foto: Olafur Steinar Gestsson / EFE