El Ayuntamiento de Puebla subastará los más de 5 mil autos abandonados en los corralones municipales. La cifra inicial ha sido fijada en 23 millones 212 mil 648 pesos.
La administración municipal publicó la convocatoria para enajenar estos automóviles en calidad de chatarra, valuados como desecho ferroso contaminado. El falló de la empresa ganadora se dará el 1 de agosto.
El pasado 6 de mayo, el Cabildo de Puebla autorizó al ayuntamiento encabezado por Eduardo Rivera la enajenación de los autos chatarra. En total se venderán 5 mil 602 unidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En la licitación emitida se solicita a la empresa ganadora que garantice que todos los autos sean destruidos por completo, así como las refacciones y los líquidos que emanen de estas unidades.
La licitación establece que el 7 y 8 de julio es la venta de las bases para las empresas interesadas. El 11 de julio, acudirán al sitio a verificar la chatarra.
La junta de aclaraciones será el 19 de julio. La acreditación de personalidad, el 20 de julio. Mientras que el 29 de julio se celebrará la subasta.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera declaró que los corralones municipales han llegado a su límite y es necesario retirar la chatarra y unidades abandonadas.
Te recomendamos: Enajena cabildo de Puebla 5 mil 602 vehículos en calidad de chatarra
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia