Si estás en busca de una beca para continuar tus estudios de prepa o licenciatura, asiste a la expo Programa Integral de Becas en Puebla a Escuelas Incorporadas para consultar los planes académicos y ofertas de instituciones afiliadas a la BUAP.
Hasta el 11 de julio, podrás asistir al Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana ubicado en la 11 Sur y Reforma para pedir informes de los planes de estudios de diferentes licenciaturas y elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Esta expo tiene la intensión que aquellos alumnos que no obtuvieron un lugar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, puedan continuar sus estudios de nivel media superior y superior.
Las becas van desde el 25 hasta el 50 por ciento y durarán un año, posteriormente las universidades te informarán del proceso para renovar el beneficio en caso de ser posible.
Si estás interesado, puedes consultar la página cgei.buap.mx en la cual aparecen todas las instituciones incorporadas a la BUAP en todo el estado.
Además, en la explanada ubicada a un costado de la Catedral de Puebla también encontrarás opciones de universidades que cuentan con ofertas para jóvenes.
Si no puedes asistir presencialmente a los eventos no te preocupes, pues hasta del 11 de julio al 15 de agosto, todas las universidades incorporadas brindarán atención a los alumnos que requieran una beca o inscribirse a preparatoria o licenciatura.
Te recomendamos: ¿No quedaste en la BUAP? Estas escuelas incorporadas ofrecen becas
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia