El alcalde Eduardo Rivera Pérez, solicitó el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la repavimentación de vialidades en la ciudad de Puebla.
En entrevista, el edil pidió al titular del Ejecutivo federal que le sea destinado el recurso suficiente a la capital poblana, para cubrir la necesidad que tienen los ciudadanos de vialidades con mejores condiciones.
«El presidente dijo, en alguna ocasión, que estaría interesante que el propio gobierno de la república hiciera un programa para el bacheo en las ciudades (…) Lo que yo diría es que ¿Nos podrá echar la mano el gobierno federal?», expuso Rivera Pérez.
Indicó que fue el propio Gobierno de la República que eliminó uno de los fondos que eran destinados para el reacondicionamiento de vialidades en los municipios del país.
Eduardo Rivera señaló que, a pesar de ello, su administración ha trabajado en la relaminación de distintas vialidades con recursos del propio ayuntamiento.
«Nosotros estamos trabajando para relaminar calles de la ciudad, y si es posible repavimentar la vialidad. A pesar de todo, la administración municipal está trabajando en ello».