A tres semanas de que concluya la última temporada de Better Call Saul, los fans de la serie recibieron una gran noticia: el próximo capítulo que se libera el 1 de agosto se llamará Breaking Bad.
Así como le lees, el universo creado por el productor Gilligan se cerrará a siete años del inicio de la producción en donde vemos la historia del abogado Jimmy McGill o Saul Goodman.
Antes de continuar te recomendamos tener cuidado con los SPOILERS.
En la descripción del capitulo 10 se ha detallado que tendrán participación los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretan a los legendarios Walter White y Jesse Pinkman.
La ultima vez que este par de actores interpretaron a estos personajes fue en 2019, cuando Netflix sacó la película El Camino.
El universo de esta serie es considerado uno de los mejores en la historia de la televisión, debido los detalles minuciosos.
En el último capítulo de Better Call Saul, Nippy, Saul Goodman hizo referencia por primera vez a Walter White en siete años de la serie, al mencionar al maestro de química que lo contacta y que al final se convierte en un multimillonrio.
Los fans de la serie no dejan de sorprenderse semana a semana de los recursos de esta producción y uno de ellos es la manera en que conectan el universo.
El capítulo 8 de la segunda temporada de Breakind Bad se llama Better Call Saul, y es cuando vemos por primera vez al abogado del hampa en acción.
Con este antecedente no podía ser de otra forma el regreso de los cocineros de la metanfetamina azul: el antepenúltimo capitulo de Better Call Saul se llamará Breakin Bad. ¿Casualidad? No lo creemos.