Entretenimiento

TikTok: Niegan entrada a un perrito a Liverpool por gordito

PERRO LIVERPOOL

Un perrito Bulldog fue discriminado en una tienda de Liverpool luego que le negaran la entrada por estar gordito.

El video se viralizó en TikTok, donde la usuaria @fer_y_mamutthebulldog, donde narró que se disponían entrar a Liverpool, la cual permite la entrada a animales arriba de una carriola diseñada para mascotas.

Sin embargo, al llegar, el guardia de seguridad le dio a la dueña que no podía permitirles el acceso, debido a que el perrito estaba pasado de peso y no podían subirlo a la carriola.

«Amigos hoy estoy muy triste porque yo iba muy emocionado a Liverpool, ya veía los aparadores para ver qué compraría, mis amigos lomitos dijeron que ya dejan pasar perritos (en unas carriolas especiales) pero el policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas. No me dejaron pasar, perdiste a tu mejor cliente, Liverpool malo», «narró» el perrito.

Tras grabar el video se van del lugar, aunque el perrito se rehúsa a abandonar el sitio.

@fer_y_mamutthebulldog Discriminan gordos 😓 @Liverpool México #bulldogmexico #perritos #comedia #challenge #mascotas ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA
Te recomendamos: TikTok: «¿Por dónde va a bajar la gente?», albañiles construyen escalera sin salida
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
¡Eso mamona! Belinda presume vacaciones en Italia con Jared Leto
Entrada siguiente
Checo Pérez llega en quinto lugar en el Gran Premio de Hungría
keyboard_arrow_up