Blanca, la única sobreviviente de la familia impactada por el cafre de la Ruta Azteca, requiere donadores de sangre. Su familia reportó que se encuentra fuera de peligro tras al fatídico accidente.
Sin embargo, la joven aún desconoce la muerte de su esposo y su hija, pues sus familiares esperan a que se encuentre estable para poder comunicárselo.
El pasado viernes, Blanca se dirijia a su trabajo junto a su familia, cuando a menos de un kilómetro de llegar a su destino, el vehículo en el que viajaba fue impactado por el chofer de la unidad 48 de la Ruta Azteca.
Al instante, su hija Tania de dos años y 11 meses falleció, mientras que su esposo murió horas más tarde en el hospital.
Blanca fue trasladada al hospital de Traumatologia y Ortopedia donde fue operada de la cadera y se le controló un derrame interno.
Aunque se encuentra consciente, la familia ha decidido esperar a que recupere fuerzas para informarle el deceso de su pequeña hija y su esposo.
Sin embargo, en estos momentos requiere donadores de sangre de cualquier tipo, por lo que los interesados pueden comunicarse al número 2226926334 o acudir al banco de sangre del IMSS, frente a la iglesia de San José.