La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, brindará tención psicológica a todos los alumnos del Centro Escolar “Presidente Licenciado Miguel Alemán” (CELMA), involucrados en el caso de bullying.
La dependencia informó a través de un comunicado que se realizaron las investigaciones correspondientes respecto al caso, en el que un menor sufrió acoso por parte de sus compañeros.
La Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde) y padres de familia acordaron que los estudiantes involucrados recibirán atención psicológica, además de que las autoridades escolares deberán fomentar la cultura de la denuncia.
«La institución otorgará servicio psicológico a los estudiantes involucrados, mismos que ingresarán a primer semestre de bachillerato. Además, las autoridades del plantel fomentarán la cultura de la denuncia entre la comunidad».
En redes sociales, circuló un video en el que se observa cómo el menor es empujado por sus compañeros contra un barandal, mientras les dice suplicando: «Ya déjenme» en medio de las burlas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ