Una vez que concluyó el computo de la elección de consejeros estatales de Morena, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta pidió madurez política a los grupos que no resultaron ganadores en la jornada del pasado 30 de julio.
En rueda de prensa, dijo ayer jueves concluyó la revisión de los votos en la Ciudad de México y será el próximo 11 de agosto cuando se publiquen los resultados oficiales.
Durante la revisión de las actas, se confirmó que el grupo ligado al gobernador de Puebla ganó 116 de los 150 espacios que conforman el Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional.
Trascendió que la presidenta de la Comisión de Honor y Justicia, Eloisa Vivanco, madre de la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, intentó reventar la sesión.
Al respecto, Miguel Barbosa llamó a tener madurez política y que se acredite la imparcialidad de los órganos directivos de Morena.
«Recomiendo que seamos prudentes, y más cuando tengamos cargos de relevancia».
Añadió que en los próximos días se presentarán impugnaciones sobre los resultados registrados, lo cual será la antesala de la asamblea del 13 de agosto en la que se elegirá dirigente estatal.