El gobernador Miguel Barbosa Huerta, le recordó al diputado federal, Ignacio Mier Velazco, que recibió una paliza en la renovación de consejeros estatales de Morena.
Te recomendamos: Grupo barbosista arrasa en la interna de Morena; gana 116 espacios del Consejo Estatal
En conferencia de prensa, el mandatario estatal también dejó en claro que en Tecamachalco no ganó ni él ni su hijo, pues ninguno de sus perfiles logró los votos necesarios.
Lo anterior tras ser cuestionado sobre la visita a Puebla de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación federal, quien comió con el diputado federal el pasado 6 de Agosto.
Al respecto, Barbosa aseguró que respeta la labor política del secretario de Gobernación, pero fue una estrategia de percepción de Ignacio Mier.
“Yo tengo mucho respeto a lo que haga el secretario de Gobernación, bienvenido. Lo del sábado fue una estrategia de Ignacio Mier de generar condiciones de percepción, pero le acaban de dar una paliza en la pasa elección de consejeros estatales, la gente le ganó a él y al hijo en Tecamachalco y claro que ganaron los presidentes, pero en Tecamachalco, ahí perdió la fuerza política local”.
Incluso, dijo que al encuentro solo llegaron tres medios de comunicación afines al legislador para cubrir la nota.
“Llegaron de aparecidos tres periódicos cuya imparcialidad es importante: Cambio, Central y el manejado por el incorruptible Rudy (sic). No pasa nada, mi respeto por toda la labor política del secretario de gobernación”.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia