Lucy Bancks, una mujer de 31 años y madre de dos pequeños, decidió dejar su trabajo en una oficina para convertirse en modelo de OnlyFans donde gana cerca de 25 mil pesos al día o más.
«Después de la escuela ayudo con los deberes, cocino la cena y los acuesto. Mi trabajo actual me permite la flexibilidad de hacerlo… mi trabajo anterior no lo hizo», comentó la modelo originaria de Australia, donde se desempeñaba como trabajadora de un banco.
Su cuenta fue creada en 2019 cuando uno de sus amigos le comentó sobre la posibilidad de comenzar a generar ingresos a través de la aplicación, donde luego de un tiempo triplicó sus ingresos mensuales.
«Sigo siendo la misma persona, OF es solo mi trabajo”, expresó. Reconoce que hay comentarios negativos a veces por su físico, pero ella los ignora, ya que está contenta con la «libertad y seguridad» que su carrera le brinda por ahora.
«Hago frente a muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos, poder cuidarlos, comprar una casa y prometerles que nunca volveremos a sufrir por tiempo y dinero”, concluyó.