#OrgulloPoblanoPuebla

Conoce La Lattice, la librería en Puebla que te transportará al pasado

la Latisse 2

¿Alguna vez te imaginaste leer entre las estrellas? En La Lattice esto es posible. Es una librería con más de 50 mil títulos que van desde la ficción hasta astronomía en los que podrás encontrar un sin fin de historias que seguramente te cautivarán.

ALMANAQUE visitó el lugar ubicado en la zona de Las Animas, junto al estacionamiento del hotel MM. Esta peculiar librería alberga un sin fin de títulos que en otros negocios son difíciles de encontrar.

Lo interesante es que aquí, podrás sentarte a leer y tomar una taza de té, café o comer un postre mientras lees tus historias favoritas o descubres nuevos mundos a través de un libro.

¿Qué distingue a La Lattice de otras librerías?

Desde que entras a La Lattice vivirás una experiencia diferente, pues las personas que trabajan aquí son maestros libreros o «somelieres de libros», quienes te orientarán a encontrar el título que tanto buscaste.

El lugar está ambientado al estilo de la Edad Media, encontrarás adornos de dragones, seres mitológicos, series icónicas como Juego de Tronos, e incluso hay un techo con las constelaciones más conocidas en todo el mundo.

Pero si prefieres leer al aire libre, tienen un jardín con mesas, camastros, sillas de diferentes tipos e incluso dos «portales» que parece que te harán cambiar de dimensión.

En Lattice encontrarás precios accesibles que van desde 50 hasta 600 pesos de acuerdo con el título que busques, además de encontrar otros objetos que también podrás comprar.

Si tu plan es solo ir a leer un libro sin comprarlo, cuentan con una sección de 800 títulos que puedes consultar sin necesidad de pagar por ellos, a menos de que te cautive y decidas llevarlo a casa.

Si tú tienes algunos libros que ya no ocupes, aquí también puedes donarlo para que alguien más los lea y darles una segunda oportunidad.

La Lattice
Techo de La Latisse con constelaciones

Horario y comida

Su horario de atención es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Hasta el momento solo está habilitada la planta baja, pero próximamente podrás subir a su segundo piso para descubrir más títulos.

Entre los platillos que encontrarás son chilaquiles, postres, sopas, bebidas como café, té, capucchinos, refrescos, limonadas, naranjadas y jugos.

Te recomendamos: Lugares en Puebla para comprar libros de segunda mano

Fotos: Jacqueline Steffanoni

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Permanentemente, Gobierno de Puebla fortalece estrategias para garantizar seguridad: MBH
Entrada siguiente
Durante fin de semana se contagian 718 personas de COVID-19 en Puebla
keyboard_arrow_up