Lalo Rivera descalifica campaña en contra de cinemómetros en Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, descalificó la campaña de los regidores de Morena en contra de la instalación de los cinemómetros en la ciudad de Puebla.
En entrevista, el alcalde indicó que no comparte la postura en contra de los radares de velocidad, pues su finalidad es salvar vidas y no un tema recaudatorio.
«Hay quienes quieren politizar las políticas públicas de la ciudad, no nos harán presa de sus ambiciones políticas» comentó el alcalde.
La declaración surgió luego de que regidores de Morena, como Carmen María Palma y Leobardo Rodríguez Juarez, iniciaron una campaña en contra del operativo de velocidad.
Expuso que su administración está dispuesta a dialogar con los ciudadanos que tengan dudas o inconformidades sobre la instalación de los equipos medidores de velocidad, para evitar malos entendidos.
Además, señaló que la implementación de este programa se debe a que Puebla es una de las peores ciudades para conducir.
Por ello, con estas medidas buscarán mejorar la movilidad en la capital poblana, así como prevenir accidentes automovilísticos.
«Estar hablando de estos accidentes no es algo de lo que no nos sentimos orgullosos».
El pasado 16 de agosto, Rivera Pérez reveló que el dinero que el Ayuntamiento de Puebla obtenga de las multas de los cinemómetros, se destinará para la rehabilitación de espacios públicos de la ciudad.
Te recomendamos: Cinemómetros Puebla: Recaudación de multas será para rehabilitación de espacios públicos
Fotos: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia


