La Fiscalía General del Estado (FGE) dictó medidas de protección para las hijas y nieta de Miriam Vázquez, luego de que su ex pareja quedara en libertad en el municipio de Huauchinango.
El pasado 18 de agosto se dio a conocer que Ramón N., ex pareja de Myriam que violó a su hijastra y la dejó embarazada, no recibió sentencia pese a la denuncia presentada.
En conferencia de prensa, procurador del menor del SEDIF, Hiram Méndez Crisanto, informó que las hijas de Miriam de 16 y 8 años, así como su nieta de un año, se encuentran en un albergue para recibir asistencia psicológica, legal y médica.
“La Fiscalía General del Estado dicto una medidas de protección en favor de una adolescente de 16 años y dos niñas de 8 y 1 año, la ultima hija de la adolescente, asimismo se solicitó el ingreso de ellas a un centro de asistencia social del SEDIF en donde están albergadas recibiendo toda la asistencia psicológica, legal y médica”.
Agregó que la investigación está a cargo de la FGE, quien se encargará de identificar los motivos por los que fue liberado, así como de brindar protección a las menores.
El 18 de julio, la madre denunció afuera de la FGE que Ramón de 48 años, violó, embarazó y raptó a su hija de 16 años, por lo que pidió a las autoridades que brindaran justicia sobre su caso.
Te recomendamos: Ramón viola a su hijastra de 16 años, la embaraza y la rapta en Huauchinango; madre de la menor exige justicia
Foto: Archivo Agencia Gran Angular