El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció las medidas que el Ayuntamiento de Puebla implementará tras la suspensión de la operación de los cinemómetros en la ciudad.
En entrevista, el alcalde expuso que estas acciones se enfocarán en reforzar la seguridad vial, tanto para los conductores como para los ciclistas y peatones.
«He dado la instrucción a las áreas involucradas en este tema tan importante de la seguridad vial, a que continúen con diversas acciones a que contribuyan a disminuir los accidentes de tráfico», comentó.
Rivera Pérez indicó que continuarán con los trabajos de balizamiento de las principales vialidades de la ciudad, así como con la renovación de las señaléticas viales.
Otra de las acciones será la instalación de semáforos peatonales en avenidas y bulevares, así como el mejoramiento de los semáforos de la capital de la entidad.
Asimismo, la administración municipal preparará una fuerte campaña de cultura vial, tanto de forma mediática como en escuelas.
La última de las medidas que anunció el alcalde, será la instalación de nuevos pasos peatonales en la ciudad, para beneficio de los transeúntes.
El edil señaló que con estas acciones, buscarán mejorar la movilidad vial en la ciudad, para prevenir y evitar mayores accidentes de tránsito como los ocurridos en los últimos meses.
Este día, Eduardo Rivera notificó a la ciudadanía la suspensión de la operación de los cinemómetros en la capital poblana de manera definitiva.
Te recomendamos: Lalo Rivera suspende la operación de Cinemómetros en Puebla
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia