En Vantanilla, Perú, un padre golpeó y ato a un poste a un sujeto que intentó violar a su hija de 12 años, cuando esta caminaba a su casa.
Según la versión de testigos, la menor regresaba a su domicilio después de dejar a sus hermanos en el colegio, cuando el hombre identificado como Luis Meza, la abrazó para realizarle tocamientos indebidos, y forcejeó para llevarla a la fuerza a un inmueble.
La niña gritó para defenderse y por fortuna sus vecinos salieron a auxiliarla. El sujeto de 24 años quiso escapar pero fue alcanzado por el padre de la menor.
“Mi hija reacciona, ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’”, narró el padre.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
El padre sometió a golpes al sujeto que intentó violar a su hija, lo ato a un poste de energía eléctrica y esperó a entregarlo a las autoridades.
“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, señaló el padre a uno de los policías.
El acusado fue trasladado a las autoridades correspondientes, a donde llegó una madre que aseguró que su hija también fue víctima de tocamientos indebidos por parte de este sujeto.