¡Qué lista! Una pareja de Reino Unido ganó más de 4 millones de dólares en la lotería, pero no todo fue felicidad, pues ella lo abandonó y huyó con todo el dinero.
El hombre se quedó sin absolutamente nada, pues su expareja se hizo acreedora de casi 12 mil dólares por mes durante 30 años.
Pareja se gana la lotería
Laura Hoyle y Kirk Stevens era una pareja aparentemente sólida, debido a que él pagaba el alquiler, ella dijo que su “contribución” sería apostar casi 30 dólares en la lotería cada semana.
El sueño de ambos se cumplió cuando ganaron la Lotería Nacional, por lo que recibiría dinero cada mes durante las próximas tres décadas.
Este sueño terminó cuando Laura decidió romper con Kirk, pero eso no fue todo, pues ella lo dejó sin nada al llevarse todo el dinero ganado.
“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros”.
Cabe destacar que los nombres de ambos estaban en el cheque millonario con el que posaron para la foto y la propia compañía mencionó que “ambos habían ganado el premio”.
Sin embargo, Laura cobraba el cheque y se encargaba de darle poco más de mil dólares mensuales a su pareja, incluso lo incentivó a que estudiara una maestría en Ingeniería Mecánica.
Además, pidieron un crédito por medio millón de dólares para construir una casa, pero tras su separación, Laura se mudó a la propiedad sola y cuando Kirk le reclamó por su dinero ella se lo negó.
Por su parte, la lotería confirmó que el dinero s pagaba a una sola persona, que en este caso fue Laura, por lo que no podían hacer nada.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ