El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que la vinculación de abogados con la mafia es real y debe investigarse por las autoridades competentes.
Lo anterior tras ser cuestionado por el narcomensaje que apareció junto al cuerpo de un ejecutado en el Mercado Morelos en el que menciona al abogado Jorge Pablo Gómez, quien se le relaciona con Alejandro Armenta, así como defensor de los delincuentes “El Grillo” y “El Julio Mix”.
Al respecto, Barbosa señaló que ese abogado ya tiene antecedentes, pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que investigue.
“La vinculación de abogados con la mafia es real, el señalamiento de ese abogado (Jorge Pablo Gómez) es un asunto del cual ya se ha hablado da para una investigación. Seguramente ya está en curso y ya tiene antecedentes, es muy revelador y muy importante hay que hablar muy poco de esas cosas. Es materia de autoridades con competencia para la investigación de delitos, es un asunto que revela los vínculos de abogados con la mafia”.
La tarde de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Mercado Morelos. Junto al cuerpo dejaron un mensaje de amenaza contra Jorge Pablo Gómez.
Te recomendamos: Comando armado ejecuta a un hombre en inmediaciones del Mercado Morelos y le deja un mensaje
