El derrumbe de un paredón del Panteón de La Paz en Cuernavaca dejó sepultadas a al menos cinco personas, de las cuales dos mujeres fueron halladas muertas.
El incidente ocurrió poco antes del mediodía de este 14 de septiembre en el sitio ubicado entre las colonias Chipitlán y Los Pilares.
Las rocas cayeron encima de dos viviendas dejando sepultadas a las personas entre las que se encontraba un bebé de meses, quienes fueron trasladadas al hospital.
Las víctimas mortales fueron dos mujeres de 43 y 17 años de edad, identificadas como Reina Sánchez Hernández y Monserrat, respectivamente, quienes eran madre e hija.
En el lugar del siniestro trabajan 236 elementos de Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Centro Regulador de Urgencias Médicas, grupos voluntarios y autoridades municipales.
Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco lamentó profundamente las pérdidas humas ocurridas tras el derrumbe.