Con nueva imagen, alistan la operación de los nuevos verificentros en Puebla, pues los automóviles serán revisados en el mes de noviembre.
Una de las características es el nuevo logotipo de hojas dentro de un hexágono color rojo, vino y dorado, además, las letras son en color verde.
Así se pudo observar en el centro de verificación ubicado en el bulevar Valsequillo a la altura de la avenida Las Torres, al suroriente de la ciudad.
En las líneas de verificación se encuentra la nueva imagen así como el logotipo de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) del gobierno de Puebla.
Al interior de los inmuebles, se ven listas las máquinas de verificación.
Beatriz Manrique Guevara, titular de la Smadsot, advirtió que los concesionarios tienen hasta octubre para terminar de adecuar los verificentros, pues será en noviembre cuando entre en operaciones el programa para el control vehicular.
Hasta el momento, solo se han entregado 16 de las 34 concesiones habilitadas, el resto están pendientes por adjudicar. La mayoría de estos funcionarán en el interior del estado.
Sin embargo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que si estos espacios no empiezan a operar en noviembre, se les retirará la concesión y se buscará a nuevas empresas para que se hagan cargo del funcionamiento.
Te recomendamos: Advierte Barbosa que retirará concesión de nuevos verificentros sino operan en noviembre
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia