México

VIDEO: Policías y fans de Grupo Firme pelean en la CDMX

pelea grupo firme

El concierto de Grupo Firme se salió de control en la Ciudad de México, pues un grupo de personas se liaron a golpes con policías de la capital del país.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los policías intentaron detener a una persona, pero sus acompañantes salieron en su defensa.

Sin importarles que había familias, estos sujetos provocaron a los uniformados. Un hombre habpia siudo asegurado, pero al final logró escapar.

Otro sujeto de playera azul llegó y golpeó por la espalda a otro uniformado. Hasta el momento no se reportan detenciones por este incidente.

El Grupo Firme confirmó que es la agrupación de regional mexicano más taquillera de la actualidad y reunieron a 280 mil personas en el zócalo de la Ciudad de México, con lo cual rompieron récord de asistencia en este lugar.

Te recomendamos: Grupo Firme rompé récord de asistencia en el zócalo de la CDMX con 280 mil
VIDEO: Policías y fans de Grupo Firme pelean en la CDMX
Entrada anterior
Grupo Firme rompe récord de asistencia en el zócalo de la CDMX con 280 mil
Entrada siguiente
Ayuntamiento de Puebla mantiene impulso a la reactivación económica
keyboard_arrow_up