Entretenimiento

VIDEO: Así fue el concierto de Andrea Bocelli en la catedral de Milán

Este domingo 12 de abril el tenor Andrea Bocelli ofreció un concierto sin público en la Catedral de Milán, en Italia, para elevar “una plegaria” musical y pedir por “el don de la fe y la esperanza” en la humanidad, tanto para enfrentar la pandemia del coronavirus –que tiene a Italia como uno de los países más afectados–, como para lo que suceda después de que ésta se termine, pues de acuerdo a lo que dijo en una entrevista con la agencia EFE, tendremos que tener mucha paciencia para volver al ritmo de vida que conocíamos.

Fue a través del show llamado #MusicForHope (música para la esperanza), un concierto organizado por un pequeño grupo de personas y el cual se transmitió en directo a miles de personas a través del canal de YouTube de Bocelli, en donde el tenor italiano interpretó varias piezas musicales conocidas, tales como “Ave María”, del compositor francés Charles Gounod y “Amazing Grace”, de John Newton, entre otras más.

Acompañado únicamente por Emanuel Carlo Vianelli, organista de la Catedral de Milán, y presentando imágenes del recinto y otros monumentos conocidos de Europa como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel – sin gente, debido al confinamiento en el que se encuentra la mayoría de la población europea– Andrea Bocelli ofreció un concierto de casi 25 minutos que fue emotivo para muchos usuarios de redes sociales.

https://twitter.com/soybuensalvaje/status/1249390586039336961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1249390586039336961&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmusica%2Fvideo-concierto-andrea-bocelli-catedral-duomo-de-milan-cuarentena-coronavirus%2F

Si por alguna razón se lo perdieron, acá les dejamos el concierto que ofreció Andrea Bocelli en el Duomo de Milán durante el domingo de pascua:

Sopitas

 

Entrada anterior
Un pueblo de Chiapas lleva dos noches sin dormir buscando a un supuesto Hombre Lobo
Entrada siguiente
Obispo de Cancún recorre las calles para recordar la Pasión de Cristo… en una Range Rover
keyboard_arrow_up