Nota Roja

En posesión de presunta droga, Policía Estatal detiene a un hombre en Puebla

a792632e c3c0 4bec bf86 888cffd34dbc

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En inmediaciones de la colonia Balcones del Sur, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona presuntamente relacionada a la comercialización de sustancias ilícitas.

Salvador G., de 19 años, fue ubicado mientras cometía una falta administrativa. Además, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Una vez que interceptaron al hombre, los uniformados aplicaron una revisión y encontraron 18 envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana, así como 11 dosis de aparente cristal.

Derivado de lo anterior, Salvador G. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó labores de investigación y recabó denuncias ciudadanas que señalan a esta persona como un presunto distribuidor de droga en Balcones del Sur.

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Detiene Policía Estatal a presunto traficante de personas en Palmar de Bravo
Entrada siguiente
Muere Angela Lansbury, actriz de la serie «Se ha escrito un crimen» a sus 96 años
keyboard_arrow_up