Puebla

No habrá sanción para quien no use cubrebocas en la calle: Barbosa

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

El gobernador de Puebla confirmó que entró en vigor el decreto para que todas las personas que estén en espacios públicos usen cubrebocas. Sin embargo, reconoció que no habrá sanciones para quien no cumpla esta medida.

En rueda de prensa, detalló que su administración repartirá los cubrebocas y mascarillas para abonar a esta medida de prevención.

Refirió que ya compraron medio millón de cubrebocas N95 que serán repartidos entre el personal médico del estado.

Este 13 de abril entró en vigor el decretó que por el cual se obligará a toda la gente que esté en espacios públicos a usar estos protectores durante la contingencia sanitaria, el cual se encuentra en el Periódico Oficial del Estado.

Entrada anterior
Puebla ya suma 36 defunciones y 291 casos positivos de Covid-19
Entrada siguiente
Denuncia Barbosa abusos “delincuenciales” de proveedores de medicamentos; pide apoyo de López Gatell
keyboard_arrow_up