El presidente Andrés Manuel López Obrador analiza aceptar la propuesta de Christian Nodal de cantar gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, pero solo si Belinda está de acuerdo.
Durante su conferencia matutina comentó que podría el concierto podría ser el 1 de diciembre para celebrar sus cuatro años al frente del Gobierno.
“Vamos a ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal para invitarlo al Zócalo, ya dijo que no va a cobrar. Podría ser el primero de diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno, o cualquier otro día”
Sin embargo, dijo que la decisión la consultaría primero con Belinda, exnovia del intérprete de “Botella tras botella” y si ella está de acuerdo aceptaría la propuesta del cantante de regional mexicana.
“Nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella siempre se ha portado muy bien con nosotros. Yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión. Si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, añadió.
Por su parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum comentó que sí lo invitarían:
“Es la plaza de todas y todos los mexicanos, no solamente de los habitantes de la ciudad, sino que nosotros somos la capital de México y el Zócalo es la plaza del pueblo. Entonces, por supuesto que todo artista que quiera presentarse con sus respectivas medidas evidentemente ahí estamos para podérselo dar a la ciudadanía”