La ruptura entre Shakira y Piqué se convirtió en uno de los temas favoritos de la prensa a nivel mundial y tras meses de silencio, la colombiana decidió expresarse de la mejor manera, a través de su música.
La noche del 19 de octubre, la cantautora lanzó su sencillo “Monotonía” en colaboración con Ozuna, el cuál era uno de los temas más esperados por los fans.
“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía”, se escucha en el coro que anunció en días previos a través de sus redes sociales.
La letra de la canción no menciona en ningún momento el nombre del futbolista, sin embargo, es evidente que se trata de una metáfora de todo lo que ha vivido los últimos meses, pues no solo pasó el duelo de la separación, incluso tuvo que ver cómo Piqué formalizaba su noviazgo con Clara Chía.
En el video Shakira aparece deprimida en un supermercado, cuando de repente se encuentra con un hombre que le dispara al corazón, ella logra ponerse de pie y levantar su corazón que late muy débil.
“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo; te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice en una de las estrofas.
Finalmente, ella toma su corazón para guardarlo bajo llave en la caja fuerte, lo que también podría simbolizar que se cerró al amor.
¿Ustedes qué opinan?