El Gobierno de Puebla construirá un mirador de cristal en el cerro de San Miguel, punto más alto de Atlixco, para que locales y turistas puedan disfrutar de una vista distinta desde este espacio.
En el Periódico Oficial del Estado (POE), el gobierno emitió una licitación para construir la nueva atracción que estará lista para el próximo 31 de diciembre.
De acuerdo con el documento, el 3 de noviembre se hará la visita al punto exacto en el que se edificará y está previsto que la apertura de propuestas técnicas y económicas se lleve a cabo el 10 del mismo mes.
El fallo para dar a conocer a la empresa ganadora se dará el 17 de noviembre y una vez que se firme el contrato, se contará con 40 días hábiles para su construcción.
Además, el gobierno estatal lanzó la convocatoria para restaurar portones de casonas ubicadas en el Centro Histórico para mejorar la imagen urbana de la zona.
También, se rehabilitará un inmueble ubicado en San Pedro Cholula que albergará el DIF Municipal y se contratará a una empresa que debe hacer un proyecto ejecutivo para construir un mercado en Cuautlancingo.
Para estas licitaciones se aplicarán las mismas fechas y tiempo de intervención que la licitación para el mirador de Atlixco.
Te recomendamos: Gobierno de Puebla lanza licitación para rehabilitación de los Lavaderos de Almoloya
Fotos: Google Maps