El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) convocó a los trabajadores de la empresa al informe del dirigente, César Orta, el cual se dará a través de asambleas divisionales, por lo que los obreros entrarán en bloques.
De acuerdo con información proporcionada a ALMANAQUE, el informe será el próximo 6 de noviembre en el Sindicato de Telefonistas y los trabajadores de la planta ubicada en San José Chiapa serán divididos en cuatro bloques.
A los trabajadores les notificaron que a las 8 de la mañana ingresarán quienes laboran en prensas y carrocerías; a las 9:30 tocará el turno a los de logística, calidad y pre-series.
A las 11 de la mañana van los obreros de la división de pintura y a las 12:30 de la tarde tocará el turno a los de montaje.
Aunado a ellos, les enviaron un comunicado por WhatsApp en el que les expusieron que los trabajadores pidieron un lugar céntrico para que se rindiera el informe de labores.
El acto protocolario se dará en medio de la puja del Sitaudi para que la empresa otorgue un aumento salarial a los trabajadores.
Recientemente, César Orta Briones, informó que la empresa no quiere aplicar el aumento extra, directo al sueldo de los empleados en caso de que la inflación supere el 6%.