Tras el reciente estreno del documental «Selena Gomez: Mi mente y yo«, muchos secretos de la vida de la actriz han salido a la luz.
Por ello, la artista quien había pasado mucho tiempo fuera de los reflectores, se abrió con el público al hablar de un tema que la seguido por mucho tiempo; ser madre.
Trastorno bipolar, un episodio de psicosis y su lucha contra el lupus son las causas por las que no se encuentra en condiciones de tener y criar a un ser humano.
Esto debido a que los medicamentos que tratan la bipolaridad pueden causar daños neurológicos, del corazón, y retraso en el desarrollo, síntomas que en mujeres embarazadas se presentan más fuerte.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En una entrevista con la revista Rolling Stone, Gómez compartió que, tras visitar a una amiga que intentaba embarazarse, lloró sin parar al recordar que sus posibilidades de tener hijos propios son casi nulas.
El haber rodado el nuevo proyecto del documental no le resultó nada fácil, pues en él se muestran todas las adversidades que ha vencido a lo largo de su vida.
Desde escenas de brotes psicóticos, hasta momentos en los que tuvo que alejarse de amigos.
Te recomendamos: Juan Gabriel regresa: Lanzarán ‘Los Dúo 3’ el disco póstumo del artista
Foto: Especial