A una sola voz, cientos de poblanos se dieron cita en el Auditorio Metropolitano para cantar «Así es la vida«, «Es tan fácil romper un corazón«, «En algún lugar» y demás éxitos de Mikel Erentxun, Elefante y Miguel Mateos.
Este recinto se llenó de nostalgia con el rock que pagó fuerte en las décadas de los ochentas, noventas y dos mil.
El encargado de abrir el escenario fue Mikel Erentxun, el ex vocalista de Duncan Dhu, uno de los mayores exponentes del movimiento conocido como Rock en tu Idioma.
El español interpretó «Jardín de rosas», «Esos ojos negros», «A un minuto de tí», y hasta su más grande hit «En algún lugar».
Después Elefante se adueñó del escenario y encendió el ánimo de los asistentes al arrancar su participación con «De la noche a la mañana».
Junto con Mikel, Elefante interpretó «El abandonado», e interpretaron otras canciones como «Si supieras», «Ángel», «Sabor a chocolate», «Así es la vida» y concluyeron con «Mentirosa».
En cuanto Miguel Mateos pisó el escenario del Metropolitano, los poblanos lo recibieron con un gran aplauso pues es uno de los más importantes maestros del rock en español.
En el auditorio sonó a todo volumen «Es tan fácil romper un corazón», «Atado a un sentimiento» y «Cuando seas grande». Mikel y Miguel Mateos interpretaron juntos «Si tuviéramos alas».