Con semáforos y balizamiento, el Ayuntamiento de Puebla entregó el mejoramiento del bulevar Hermanos Serdán, con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos.
La intervención a esta vialidad se llevó a cabo desde la autopista México-Puebla hasta el bulevar Norte, donde se pintaron los cruces peatonales, las flechas y rayas separadoras de los carriles.
Los semáforos de este bulevar fueron pintados de color negro y a tres cruceros se les añadió las pestañas con tono azul y rosa que forman parte del diseño de identidad de la administración municipal.
Durante la entrega de la obra, el gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez, indicó que la intervención por parte del ayuntamiento a esta vialidad ofrece una mejor imagen y transito vehicular.
«Es una inversión que estamos haciendo de 1.6 millones de pesos, es una de las principales vialidades (…) Que como lo decían aquí los vecinos, que los familiares que viene de fuera vean que bonita es nuestra ciudad», comentó.
El funcionario comentó que fueron intervenidos 79 cruceros del bulevar, además de que las obras de pintura equivalen a más de 36 mil metros.
Con vivos azul y rosa, así lucen los nuevos semáforos que el Ayuntamiento de Puebla instaló en algunas de las principales vialidades de la ciudad.
Te recomendamos: FOTOS: Estos son los nuevos semáforos que instaló el Ayuntamiento de Puebla en la ciudad
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia