Un video que se viralizó en redes sociales, muestra el momento en el que un guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, Argentina, atendió a un fantasma sin darse cuenta.
El clip fue publicado por una usuaria en Twitter, donde se observa el momento en el que las puertas eléctricas se abren y al mismo tiempo el guardia atiende a alguien a quien le indica a dónde debe ir.
«Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó, pero nada se ve…», se lee en el tuit.
La usuaria Paz Morel Quirino explicó que el guardia declaró que era una señora anciana que quería ir a la habitación 915 donde había fallecido otra mujer.
Entonces llamó al noveno piso para avisar a las enfermeras que había subido una señora, sin embargo, ellas le respondieron que allí no había nadie.
«Entonces el hombre les dice el nombre de la persona que subió. Y es allí donde llega la sorpresa…. Esa mujer había muerto 48 horas antes en la habitación 915»
Según explicó el hombre, se trataba de una señora anciana que queria ir a la habitacion 915 donde horas antes habia fallecido otra señora.
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) November 15, 2022