El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que empresarios poblanos querían que la administración estatal les regalara el Tren Turístico.
En conferencia de prensa, señaló que durante las reuniones que sostuvo con la iniciativa privada para saber si se harían cargo de las operaciones de la atracción y darles el costo de cada uno de los vagones, se negaron a seguir con la propuesta, pues no querían pagarlos.
«Querían que les regaláramos los vagones y dije no, si quieren comprarlos les damos el precio, pero regalados no, y ya cuando les dijimos eso ya no nos propusieron nada».
El 31 de diciembre de 2021 fue el último día que operó el Tren Turístico y posteriormente el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) mostró interés en hacerse cargo de su funcionamiento, pero no llegó a ningún acuerdo con el gobierno estatal.
Las administraciones morenovallistas tiraron a la basura mil 411 millones 597 mil 434 pesos, pues nunca logró recuperar su inversión.
Te recomendamos: Gobiernos morenovallistas tiraron a la basura mil 411 millones de pesos en el tren turístico que ya no funciona
