DeportesInternacional

El primer empate a cero goles en #Qatar2022: Dinamarca y Túnez se neutralizan

Dinamarca Tunez mundial

En el arranque de la actividad del grupo D, Dinamarca y Túnez registraron el primer empate a cero del torneo. A pesar de ello, fue un encuentro entretenido con llegadas por ambos bandos,

El equipo tunesino deio la sorpresa pues se esperaba una victoria de los daneses que tienen un mejor plantel.

Sin embargo, desde los primeros minutos Túnez mostró un juego dinámico y vertical, por lo que le complicó la vida a Dinamarca.

Los guardametas Kasper Schmeichel de los europeos y Aymen Dahmen de los africanos fueron las figuras del encuentro al sacar las jugadas de peligro.

En el segundo tiempo, Dinamarca pudo ganar en una jugada de tiro libre, en la que que Cornelius quedó solo frente a la portería, pero no remató y el balón se estrelló en el poste

Te recomendamos: Sorpresa: Arabia termina con el invicto de 36 partidos de la Argentina de Messi 

El primer empate a cero goles en #Qatar2022: Dinamarca y Túnez se neutralizan

Entrada anterior
“Deseamos de corazón que le vaya bien”: El mensaje de AMLO a México previo a su debut en Qatar
Entrada siguiente
«Una pérdida para la trova»: AMLO lamenta muerte del cantautor cubano Pablo Milanés
keyboard_arrow_up