El pasado 25 de noviembre hallaron a dos personas sin vida en La Trinidad Tepango, junta auxiliar ubicada al Sur de Atlixco. Uno de ellos, fue identificado como estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Puebla.
Los vecinos de dicha comunidad reportaron a las autoridades el hallazgo de los dos cuerpos, los cuales presentaban impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres.
Poco después, trascendió que uno de los jóvenes fue identificado como Rodrigo Trujillo Pérez, de 21 años, quien procedía del estado de Morelos y estudiaba en la UPN campus Atlixco.
De acuerdo con sus amistades, Rodrigo salió de clases el pasado jueves 24 de noviembre y argumentó que asistiría a la inauguración de la «Villa Iluminada».
Al acudir a dicho municipio, el universitario se alojó en la casa de una familiar y tras recibir el mensaje de una amistad salió alrededor de las 11 de la noche, fue la última vez que se le vio con vida.
Los familiares de Rodrigo exigieron a las autoridades de Atlixco justicia ante el asesinato de él y de la segunda persona, la cual hasta el momento no ha sido identificada.
En cuanto a su casa de estudios, emitieron un comunicado en el que lamentaron la muerte del joven.
Te recomendamos: Balean a una persona en la colonia Tres Cruces de Puebla
Foto Archivo: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia