Tras unos días de polémica, Saúl “Canelo” Álvarez se disculpó con Lionel Messi y toda Argentina tras las amenazas que hizo en su contra luego del partido entre México y la albiceleste.
A través de su cuenta de Twitter, explicó que “se dejó llevar por la pasión” tras la derrota del Tri en la Copa del Mundo Qatar 2022.
«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», tuiteó el Canelo.
Con la cabeza fría, Canelo ofreció una disculpa al astro argentino y a toda la nación por expresarse mal y señaló que esto es un aprendizaje para él para saber sobrellevar sus emociones.
El pasado sábado, se difundió un video de Messi en el vestidor en el que presuntamente pateó la playera de la Selección Mexicana mientras celebraba su victoria, lo que el boxeador consideró un “insulto al país” y lanzó una amenaza contra el ídolo de Argentina.
«Que le pida a Dios que no me lo encuentre» fue uno de los mensajes que desató la tremenda polémica y que Twitter eliminó por violar sus normas al considerarse un texto «ofensivo o violento».