El Ayuntamiento de Puebla arrancó las obras de relaminación de las calles 14 y 16 Oriente de la ciudad, con una inversión de 64 millones 800 mil pesos.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que los trabajos abarcarán más de 93 calles de asfalto renovado que beneficiarán a los vecinos de colonias como Humboldt, América Norte, Cristóbal Colon y el Porvenir.
«Vamos a beneficiar a miles y miles de personas. Se van a arreglar las banquetas, el acceso a sus negocios, a sus domicilios. Se mejorarán guarniciones, se van a sembrar algunos árboles, lo que va a mejorar las vialidades», comentó.
Asimismo, dijo que la intervención contemplará la sustitución de banquetas, rampas, guarniciones, además de que se colocarán bolardos y se sembrarán algunos árboles.
La duración de las obras durará alrededor de tres meses. De igual forma, el alcalde indicó que durante el mes de diciembre no se detendrán las obras por descanso, pues la prioridad es concluir antes de que inicie la temporada de lluvias en el municipio.
El pasado 30 de noviembre, Rivera Pérez anunció las calles que se rehabilitarán en la ciudad de Puebla antes de que concluya el 2022.