Tras la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador para que Bad Bunny de un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que ya se comunicó con el equipo del puertorriqueño para formalizar la invitación y llegar a los acuerdos necesarios.
En su conferencia de este 15 de diciembre, la mandataria explicó que esta no es la única vez que lo han invitado, pues desde su primera visita al país le había hecho la propuesta, pero por alguna razón no se concretó.
Sin embargo, esta vez decidieron buscarlo debido a la desilusión que llevaron cientos de jóvenes que no pudieron entrar al concierto tras el fraude de Ticketmaster.
“Ahora se está tratando directamente con los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para poder tener ya sea un concierto en el Zócalo, en Reforma… son muy masivos. Hoy por hoy es, entiendo, el artista que más fechas tiene y de lo más escuchados, sino es que el más escuchado”
Sheinbaum dijo que se mantiene en comunicación con López Obrador para acordar la fecha ideal y que también favorezca al artista.
“Estamos en contacto con presidencia para ver qué fechas pudiera venir y si acepta está invitación que le hizo el presidente. Ojalá, vamos a hacer todo lo posible”, agregó.
Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al puertorriqueño Bad Bunny dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), debido a las denuncias de boletaje duplicado por parte de Ticketmaster.