El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confió en que el Sindicato de Trabajadores Independientes de Audi y representantes de la armadora lleguen a un acuerdo sobre el aumento salarial.
En conferencia de prensa, señaló que la federación es la encargada de mediar los diálogos entre ambas partes para escuchar las propuestas.
Sin embargo, aseguró que las Secretarías del Trabajo y Economía, están atentas a lo que sucede en las reuniones entre ambas.
«Es un tema del que está a cargo la federación sin embargo, tanto la Secretaría del Trabajo como Economía están muy atentos de lo que sucede con Audi y esperemos que muy pronto lleguen a un acuerdo por el bien de la estabilidad de los trabajadores y de la empresa».
Céspedes Peregrina comentó que es necesario que todos los involucrados, formen una alianza para brindar estabilidad tanto a trabajadores como a la empresa.
El pasado 18 de diciembre, el sindicato anunció que buscarán un nuevo acuerdo con la empresa para el incremento salarial, luego de que los trabajadores votaron en contra de las propuestas.
Te recomendamos: Sindicato de Audi buscará nuevo acuerdo con la empresa y dice que “no hay ganadores ni perdedores”
Foto: Archivo