La cantante Ángela Aguilar recurrió a la Ley Olimpia para denunciar acoso cibernético, luego que su nombre se encontrara en las principales tendencias de Twitter en las últimas horas tras la difusión de un fotomontaje en el que aparece su rostro.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la joven de 19 años de edad, expresó su tristeza al ver las agresiones y desprestigio del trabajo de las mujeres con este tipo de acciones.
“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres», expresó.
Por ello, hizo un llamado a las víctimas a no quedarse calladas ante la violencia digital a fin de crear conciencia sobre el acoso cibernético.
“Suelo quedarme callada porque prefiero expresarme y llegar a los corazones a través de mi música. Pero hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. La ViolenciaDigital es real #LeyOlimpia»
Finalmente, la hija de Pepe Aguilar agradeció el apoyo de sus fans e informó que dejará que su equipo leal se haga cargo del asunto.
«Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre, recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia»