Si piensas festejar o quieres conocer cómo se celebra el año nuevo chino en Puebla, en el restaurante Luyu tienen todo preparado para esta celebración.
El próximo 22 de enero, arrancará el año lunar 4 mil 721 del calendario chino, que será representado por la liebre de agua, lo que según la tradición del país asiático, significará longevidad, paz, movimiento, fuerza, salud y riqueza.
En la Casa de Té Luyu, ubicado en la colonia La Paz, prepararán todo de acuerdo al uso y costumbre de la comunidad china, por lo que prepararon un menú con la comida e ingredientes tradicionales de la fecha.
El menú será sorpresa y tendrá un costo de 650 pesos, la fiesta iniciará a partir de las 8 de la noche del sábado 21 de enero.
Luyu ha celebrado durante seis años consecutivos la llegada del año nuevo, con el fin de que los propios a la cultura y aquellos interesados en ella puedan conocer esta tradición.
Además, cuentan con un especializado sommelier de té, lo que te acercará aún más en aprender de la costumbre de aquel país.
El cupo es limitado, si estás interesado en reservar un lugar, contáctalos al 221 671 2786. También puedes visitarlo en la Avenida San Martín Texmelucan #53, de la colonia La Paz.