Almanaque / @AlmanaquePuebla
La ex integrante de “La Academia”, Jolette confesó que pidió la unción de los enfermos y la comunión a un sacerdote porque pensó que moriría a cauda del Covid-19, luego de que fue diagnosticada con esta enfermedad el pasado 24 de marzo.
La cantante contó que cuando la dieron de alta, se sentía tan mal que no podía sobrevivir sola, sin embargo, su amiga Susana y sus vecinos la ayudaron llevándole el súper hasta su domicilio, comida, caldo de pollo y hasta le hicieron un altar a unos pasos de su casa.
“Sí temí morir, pero gracias a la ayuda de la gente mejoré”, publicó la cantante en Instagram.
En esta batalla física, intelectual y espiritual por su vida confesó que tuvo diarrea, pérdida del olfato, dolor muscular e indicios de neumonía, estaba desorientada y confundida, por lo que decidió llamar a un sacerdote por lo que le pudiera pasar.
“Busqué sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la confesión, me dio la absolución a dos metros de distancia, protegido y me dejó la comunión en un altar que pusieron mis vecinos. Para el viernes santo empecé a mejorar y en Pascua ya podía calentar bien la comida que me mandó Susana.”
Después de esta gran lección de vida, la conductora pidió a sus seguidores cuidarse respetar las medidas contra Covid-19, hidratarse, vitaminarse y comer sano.
Con información de El Universal