Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Edgar Eduardo Celis de 20 años, en Clavijero, su antiguo jefe se deslindó de la muerte del joven, pues se le ha señalado como un posible sospechoso.
A través de sus redes sociales, Juan Manuel, el dueño de la pollería en la que Edgar Eduardo trabajaba, se deslindó del homicidio ocurrido la noche del 15 de febrero.
Mediante un video, el hombre confirmó haber tenido un altercado con el joven luego de que éste renunciara a la pollería y abriera su propio negocio muy cerca del suyo.
Sin embargo, dijo que ese no era un motivo para querer quitarle la vida, pues señaló que durante los casi cinco años en que laboraron juntos forjaron una amistad, e incluso partieron de vacaciones con sus respectivas familias.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, la noche del 15 de febrero sujetos desconocidos interceptaron a Edgar Eduardo en Clavijero y le dijeron que iban de “parte del patrón”, quien algunas fuentes indicaron que era Juan Manuel.
El dueño de la pollería desmintió su relación con el apodo de “El Patrón” y/ “El Camaleón”, por lo que aseguró que está dispuesto a colaborar en las indagatorias para la resolución del crimen.
Dijo que aportará pruebas a las autoridades como videos de su domicilio y negocio, e incluso su teléfono celular para que sean revisadas las conversaciones entre ambos.
Con información de El Sol de Puebla