La presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández confirmó la salida de cuadros del partido con las renuncias de Jacobo Ordaz Moreno y Clemente Gómez Medina a sus militancias.
En conferencia de prensa, la presidenta del Comité Directivo Estatal del partido señaló que únicamente se han presentado esas dos cartas de renuncia ante la Oficialía de Partes.
La dirigente blanquiazul minimizó la renuncia de estos panistas al señalar que solamente son dos personajes que han decidido dejar el partido, lo cual no representa un peligro para el PAN.
«Creo que todas las personas tenemos que ser respetuosas de las expresiones de los demás, sin embargo, en el Partido Acción Nacional estamos fuertes, estamos muy entusiastas en que el 2024 nos vamos a alzar con la victoria, desde luego con la ayuda de la alianza electoral».
Durante la noche del 20 de febrero trascendió la renuncia de Clemente Gómez, particular del ex diputado local Jorge Aguilar Chedraui en la LIX Legislatura.
En cuanto a Jacobo Ordaz, cercano al ex gobernador Antonio Gali Fayad, su salida se difundió en redes sociales desde la semana pasada.