Una mujer completamente alcoholizada fue captada bebiendo en un bar de Cuernavaca al que llevó a su hija menor de edad, la cual fue rescatada por la policía local.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que la mujer está bebiendo alcohol junto a dos hombres mientras su hija menor está sentada a un lado en el bar Plazuela del Zacate en el centro de Cuernavaca.
Tras ello, la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna solicitó que la menor fuera rescatada de su madre, por lo que elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca acudieron por ella.
La niña fue puesta bajo el resguardo de la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca y posteriormente le fue entregada a su padre para que se hiciera cargo de ella.
Además, se inició una investigación al bar, ya que personal de la Dirección de Normatividad de la Secretaría del Ayuntamiento realizó una inspección del lugar, solicitando licencias y documentos de funcionamiento.
De ello, informaron que sitio opera como «Restaurante/Bar» hasta las 9 de la noche, por lo que se llevará a cabo la revisión correspondiente de los hechos registrados y determinar el procedimiento administrativo que haya lugar.
Con información de El Universal